Tugores conquista U.S.A.

El atleta del Pitius está demostrando este inicio de temporada en el pais americano su gran estado de forma actual. Desde su marcha a Estados Unidos el atleta ibicenco ha participado en 2 pruebas obteniendo en ambas excelentes resultados.
El 10 de octubre se estreno con una victoria aplastante en la MIT Beaver Dash 5 Km disputada en Cambridge Massachusets y el 24 disputó la XXI Annual Mayor's Cup celebrada en Boston obteniendo un meritorio 3º puesto en la categoría Open entrando a escasos 14" del vencedor de la prueba Jeremy Gilmour.

-Resultados MIT Beaver Dash 5Km
-Resultados 21st Annual Mayor´s Cup

                                  Toni Tugores en el centro de la imágen


Durante su estancia navideña en Ibiza el corredor nos ha confirmado su intención de participacipar en la  III Carrera de Sa Salsa y la XXXI Pujada a la Catedral.

-Diario de Ibiza

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se sabe que en esto de correr los americanos son más bien unos paquetes.
EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY.

Atletismo Ibiza dijo...

Siento disentir, los americanos son los reyes del atletismo mundial. solo hace falta mirar el medallero de cualquier gran evento atletico o el ranking mundial para ver que lo son. Y no solo en velocidad, saltos y lanzamientos; actualmente en fondo tienen muchos grandes corredores: Andrew Wheating, Lopez Lemong, Leonel Manzano, Chris Solinsky, Galen Rupp, Tim Nelson, Robert Curtis, Antonio Vega, Josh Rohatinsky,...y la lista seria interminable.
Ademas de que su sistema deportivo valoriza mucho al atletismo en comparacion con otros deportes no como sucede en España.
Un saludo

david dijo...

Cristian eres un campeón como persona y como deportista sigue así de humilde y educado.
Saludos!

Atletismo Ibiza dijo...

Gracias David,un abrazo desde Santiago!

10 km Sant Mateu dijo...

Què bé Tugores!! Llàstima que no pugam disfrutar més d'ell per Eivissa. Quin gran corredor i bon al·lot. Enhorabona!