Objetivos para la temporada 2010-2011

 -Pitiús

El presidente y técnico del Pitiús, Toni Roig, espera que el club haga una buena temporada: «Confío en que nuestros atletas más representativos en pista, como Felipe Vivancos, Claudia Troppa o Atteneri Tur, logren mantenerse a su nivel en sus respectivas pruebas. En el cross intentaremos clasificar a algún corredor para que esté en el equipo balear que acuda al nacional de selecciones autonómicas».

-Sa Raval

El entrenador del Club Atletisme Sa Raval, Bartolo Torres, afronta con ilusión el nuevo curso escolar y tiene confianza en alcanzar las metas que se han propuesto: «El objetivo es clasificar a algunos de nuestros atletas para los nacionales de categorías inferiores. Además, tenemos la intención de correr todos los controles, carreras de campo a través y participar en los provinciales».

-Escuela Municipal de Atletismo de Santa Eulària

El coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo de Santa Eulària, Mariano Riera, explicó los objetivos que se marcan para esta campaña: «A ver si hacemos los mismos resultados de 2009, que fueron muy buenos tras las medallas logradas en los nacionales por Adrián Guirado, Marc Tur y Soraya Venteo. También esperamos aumentar el número de 75 atletas que tenemos ahora en la escuela».

-Club Hotel Pachá

El Club Hotel Pachá comenzará la temporada el 14 de noviembre en el Cross de Buscastell. Su entrenador, Esteban de las Heras, reconoció que Ouais Zitane ha sido un gran fichaje: «Va a ser la principal referencia para este año. Él saldrá a correr fuera, pero también en Ibiza. Algunos de nuestros atletas participarán en la Media Maratón de Barcelona (febrero) y de Mallorca (marzo)».

-G.E.Esapalmador

John Tunks es el responsable de la sección de atletismo del GE Espalmador y confía en que su club haga un papel digno durante esta campaña que comienza: «Somos un club que estamos creciendo y esperamos aumentar el número de licencias nacionales para algunos de nuestros atletas. Esta temporada podemos alcanzar algún podio en las competiciones donde participemos».

-Club Atletisme Santa Eulària

Se ha marcado como objetivo seguir creciendo y participar en todas las carreras de la isla así como la Mitja Marató de Santa Pola, la Maratón de Sevilla, el campeonato balear de cross. Atletas destacados que pueden hacer podiums en sus categorias son: Rebeca Hernández, a punto de empezar a entrenar de nuevo después de su reciente maternidad, Sonia Contreras, reciente fichaje y el incombustible veterano José Cantero.

Declaraciones realizadas en Diario de Ibiza

- Diario de Ibiza 

2 comentarios:

Club Atletisme Santa Eulària dijo...

El club atletisme santa eulària, que també existeix, s'ha marcat com objectiu seguir creixent i participar en totes les curses de per aquí, mitja marató de Santa Pola, marató de Sevilla, crossos, campionat balear de cros. Atletes destacats que poden fer podis en les seves categories: Rebeca Hernández, a punt de començar a entrenar de nou després de la seva recent maternitat, Sonia Contreras, recent fitxatge i l'incombustible veterà José Cantero.

Atletismo Ibiza dijo...

Gracias por la información