Sara Cardona reaparece en la Cursa de Sa Sobrassada

La tercera edición de la Cursa de sa Sobrassada, que se disputa esta mañana en Santa Gertrudis, llega con una buena noticia para el atletismo pitiuso. Entre los inscritos se encuentra Sara Cardona, una de las atletas más prometedoras que ha dado la Isla y que regresa a la competición después de casi dos años de inactividad.
«Está estudiando en Barcelona y hay una posibilidad de que vuelva a competir otra vez. Ahora tiene unos días de vacaciones en Eivissa y, además de entrenarse en la pista, aprovecha para correr en la Cursa de sa Sobrasada», indicó ayer Toni Roig, responsable del CA Pitiús.
Sara Cardona decidió abandonar el atletismo en enero de 2009 alegando «falta de motivación». La atleta, todavía sub 23, era una de las mejores de España de su edad y su retirada fue un auténtico mazazo para el club ibicenco, que perdía de esta forma a cinco grandes atletas en muy poco espacio de tiempo: José Antonio López Serra, Mohamed Tissei, Mario Avellaneda, Mar Sánchez y la propia Cardona.
Ahora se plantea retomar su carrera deportiva, aunque condicionada por motivos de estudios. «En la universidad el régimen de entrenamientos no es el más indicado, pero es una atleta de mucha calidad y, a poco que haga, volverá a estar en una gran altura», añadió Roig.



-Noticia publicada por Carlos Vidal en Ultima Hora Ibiza

1 comentario:

Nephewless dijo...

A ver si es verdad y vuelve a las andadas! sería una muy buena noticia para el atletismo ibicenco!

Ánimos Sary!!