Felipe Vivancos arranca este sábado en Palencia

Felipe Vivancos arranca la temporada de pista cubierta este fin de semana en Palencia. El vallista ibicenco, que tendrá que esperar al próximo día 29, en el Gran Premio Ciudad de Zaragoza, para probarse en una competición de alto nivel, empieza a rodar en el control autonómico que se celebrará en la ciudad castellano-leonesa este sábado a partir de las 17,00 horas. «Me encuentro bastante bien físicamente. Tuve un par de semanas en las que tenía el pie un poco fastidiado, pero últimamente he entrenado muy fuerte y sin molestias. Sin embargo, hasta que no comienza la competición nunca sabes realmente en qué estado de forma te encuentras, así que habrá que esperar al sábado para ver las primeras impresiones», indicó ayer Vivancos.
Además de Palencia y Zaragoza, el atleta tiene previsto participar en otras pruebas que se realizarán en Madrid, el 22 de este mes, y en Sevilla, el próximo 11 de febrero. «Esta temporada hay pocas pruebas en pista cubierta, teniendo en cuenta que el 19 de febrero es el Campeonato de España de Valencia y, del 4 al 6 de marzo, ya se celebra el Europeo. En principio mi idea era hacer alguna salida al extranjero, aunque todavía no es seguro», declaró.
Este año, además del Europeo de pista cubierta de París, el principal objetivo del ibicenco es el Mundial al aire libre de Corea (del 27 de agosto al 4 de septiembre), en un 2011 que, además, puede ser importante de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. «El cambio de entrenador ha sido muy positivo y espero que sea un buen año, siempre, claro está, que me respeten las lesiones», indicó.



-Noticia publicada por Carlos Vidal en Ultima Hora Ibiza

No hay comentarios: