Felipe Vivancos gana con 7"88 en su primer test en Palencia

Felipe Vivancos inauguró ayer con victoria la temporada de atletismo en su primer control disputado en pista cubierta en Palencia. El vallista ibicenco, que no competía desde el pasado mes de agosto, superó con nota su primer test del año en la moqueta de la localidad castellano leonesa, donde se midió a jóvenes promesas de la geografía española.
«No ha sido nada del otro mundo», confesó el corredor, que obtuvo de manera plácida la victoria en la final con un tiempo de 7.88. «Ha ido bien, sin más. Estaba un poco cansado de toda la semana entrenando y machacando. Era un control para probar y me ha faltado chispa, pero para ser la primera carrera está bien», resumió tras la competición palentina.
Vivancos recuerda que su inmediato perseguidor cruzó la meta en 8.10, por lo que el único objetivo era ir calentando motores. «Venía a probar y había gente bastante joven. El tiempo no ha estado mal, pero tampoco ha sido una pasada. Siempre suelo empezar a competir más tarde, pero este año hemos adelantado una semana. He venido sin descansar, así que no ha estado mal», añadió el vallista afincado en Madrid.
El atleta del Pitiús se tomará con calma esta semana y realizará su segundo control preparatorio en Madrid pensando en la cita más importante en lo que va de ejercicio: el Meeting de Zaragoza. La cita en la capital aragonesa reunirá a los mejores vallistas del panorama nacional y será la primera oportunidad de presenciar en 2011 el clásico frente a Jackson Quiñónez.



-Noticia publicada por Ruben J.Palomo en Ultima Hora Ibiza

No hay comentarios: