Vivancos mejora su marca en Madrid con un registro de 7"82

Felipe Vivancos mantiene su progresión de cara a la primera cita importante de la temporada, que llega este sábado con el Gran Premio de Zaragoza. El vallista ibicenco compitió ayer en un control de la Federación Madrileña de Atlétismo disputado en el Módulo del Consejo Superior de Deportes, en el que se alzó claramente con el triunfo en los 60 metros vallas y bajó por dos veces la marca obtenida hace siete días en Palencia.
«Me he encontrado mucho mejor que la semana pasada, aunque siempre que compito en un control en Madrid me pasa lo mismo y la prueba acumula mucho retraso. Pude hacer mejor tiempo en la segunda carrera, en la final, pero estuve calentando durante más de dos horas y, para entonces, ya estaba cansado», afirmó el atleta.
En la semifinal, Vivancos marcó un crono de 7:82 segundos mientras que, en la segunda carrera, se impuso en el control con un tiempo de 7:80. Ernesto Prados fue segundo con 8:25. «En Zaragoza ya competiré ante Jackson Quiñónez y estaré más fuerte», señaló el vallista.

- Noticia publicada por C.Vidal en Ultima Hora Ibiza

No hay comentarios: