A Matos solo le frena una valla

La decisión de Luis Felipe Matos de descartar el 300 lisos y centrarse en los 60 metros vallas estuvo muy cerca de dar una gran alegría al santaeulaliense en el Campeonato de España cadete. Sin embargo, un obstáculo se encalló en el camino del pitiuso y dio al traste con sus opciones de medalla.

En Oviedo, el atleta de la EMASE avisó a sus rivales en las semifinales, donde se impuso en su serie con un tiempo de 8´´86 . Matos se plantaba en la final con muchas posibilidades de lograr una presea, pero tropezó con la primera valla perdiendo así todas las posibilidades de conseguirlo. Aun así el atleta de Santa Eulària consiguió finalizar la prueba cruzando la meta en 8º  y última posición.

El de Santa Eulària da un gran paso en su progresión e incluye su nombre entre los cinco cadetes españoles más rápidos del año en su prueba fetiche, los 60 vallas.

Por su parte María Boned del Pitius  que participaba en la prueba de 60 metros lisos pese a mejorar su marca con 8"28 finalizó 5º en su serie eliminatoria quedando apeada de la competición.

-Diario de Ibiza

No hay comentarios: