Campionat d'Eivissa i Formentera infantil, cadet, juvenil

Este fin de semana se ha disputado la Final de Pista de Ibiza y Formentera para los atletas de categoría escolar donde se han podido ver grandes actuaciones por parte de los jovenes atletas pitiusos.

Entre los infantiles destacamos a Sara Vivares del Pitius que se adjudicó la victoria en 500m, 80 vallas, 220 vallas y longitud. En categoría masculina los grandes dominadores de la jornada fueron los hermanos Felipe y Nicolás Cardona Denis pertenecientes al Pitius, Felipe venció en los 150m, 1.000m y longitud y su hermano Nicolás en 80m y 220 vallas ;por su parte Adrián de la Fuente se alzo con el triunfo en todas las pruebas de lanzamientos (Peso, disco y jabalina).

Imagen de Lorena Portero, Diario de Ibiza
En la categoría cadete brilló con luz propia consiguiendo 5 victorias (100m, 300m, 100v, 300v y longitud) Luís Felipe Matos de la EMASE, quien además consiguió marca mínima para acudir el Campeonato de España Cadete en 100 metros vallas.

Entre los juveniles destacamos a Rubén García de la EMASE que se llevó la victoria en 100m, 200m, 400m y longitud; José Safar de Sa Raval venció en peso y Jabalina; Ricardo Cano también de Sa Raval se llevo la victoria en triple y altura y el fondista Ibrahim Laghdassi que ganó en 1.500m y 3.000m.
Entre las féminas sobresalieron Eva Vilar del Pitius consiguiendo la marca mínima para acudir al nacional juvenil de 100v además de llevarse los triunfos en 100m, 200m y 100 vallas; y la polivalente atleta de la EMASE Soraya Venteo que adjudicó la victoria en longitud, altura, peso, martillo y disco.


-Resultado
-Diario de Ibiza

No hay comentarios: