Récord de inscritos en los 10 Km. de Sant Mateu

Ouais Zitane estará mañana en la línea de salida de la Cursa Popular Pla de Sant Mateu 2011, que sigue batiendo récords de participación en su cuarto año de existencia. Ayer, al cierre del plazo de inscripciones, se habían apuntado en elitechip.net un total de 627 atletas de los cuales la mitad, más o menos, tomarán parte en la prueba grande y, el resto, en las categorías de promoción.
Entre los favoritos aparece en letras destacadas el marroquí Ouais Zitane (Hotel Pacha), que ha confirmado su presencia en la carrera. El ex atleta del Pitiús Yassin Zenan, que venció en la Pujada a la Catedral de los años 2002 y 2003, será uno de sus principales rivales, junto a Óscar Tolosa, Adrián Guirado, Toni Marí o Francisco Javier Serra. En categoría femenina, ante la ausencia de Atteneri Tur, sus compañeras de equipo Noelia Pérez Tur y Erika Torres, además de Paula Romero y María José Morell optan al primer puesto.
Darío Muñoz, organizador de la carrera, aseguraba ayer estar muy orgulloso del récord conseguido en el número de inscripciones. «Es una fiesta del atletismo popular y sólo esperamos no vernos desbordados por tanta gente», afirmó. Por eso, Muñoz recuerda que, para agilizar la prueba y que no haya colas, los atletas que así lo deseen pueden recoger los dorsales desde hoy mismo, entre las 17,00 y las 20,00 horas, en la plaza

-Noticia de Ultim Hora Ibiza
-Diario de Ibiza

No hay comentarios: