Los protagonistas de la XXXIII Cursa de la Constitució

Toni Marí:«Ha sido una carrera muy disputada »
 «La carrera ha sido bastante disputada. Javi (Serra) y yo hemos cogido la cabeza desde el principio y hemos ido juntos todo el rato. Yo estaba un poco justo de fuerzas, porque venía de hacer el maratón de Valencia, en donde sufrí una lesión y, al principio, me encontraba falto de ritmo, pero en los dos últimos kilómetros he tenido mejor ritmo que él y he podido abrir un hueco que me ha permitido ganar la carrera», afirmó Toni Marí. El ganador estaba satisfecho con el resultado pero no con el tiempo: «Creo que podíamos haber corrido un poco mejor».

Serra: «El circuito es una pasada»
 «El tiempo de la carrera ha sido peor que otros años, ya que había bastante viento, algo que en algunos tramos se notaba bastante. Toni y yo nos conocemos muy bien, y no dábamos el ciento por ciento porque sabíamos que al final íbamos a apretar para conseguir la victoria, que finalmente se ha llevado él», afirmó el subcampeón, Francisco Javier Serra. En cuanto a la prueba en sí, Serra no dudó en subrayar que «el circuito es una pasada, es una carrera preciosa, por eso es una lástima que las instituciones no apoyen más estas carreras, porque cada vez hay más afición y muchos más practicantes».

Planells: «Si voy a su ritmo, reviento»
«Toni y Javi han comenzado muy fuerte, especialmente Serra, que sabía que Toni y yo veníamos de la maratón de Valencia, y la verdad es que a los tres kilómetros de carrera he visto que no les podía seguir. Si intentaba ir a su ritmo iba a reventar y he procurado mantener mi propio ritmo. Veía que ellos se escapaban pero que por detrás no se me acercaban, iban lejos y he buscado llevar mi ritmo hasta el final», afirmó José Antonio Planells, tercer clasificado, que señaló que «la carrera ha sido muy buena, nada que ver con la del pasado año en la que el tiempo fue muy malo. La pena es que el domingo hubo otra una prueba en Vila y así es difícil hacer un buen papel aquí».

-Noticia de Ultima Hora Ibiza

No hay comentarios: