XXI Pujada y Mini Pujada al Puig de Missa



La vigésimo primera edición de la Pujada al Puig de Missa se celebrará el próximo domingo en sus dos vertientes: la mini pujada (baby, iniciación y benjamín), con su toque más lúdico destinada a los más pequeños, que corren acompañados de sus padres, y la pujada, que es la carrera oficial para el resto de categorías (desde alevines, hasta veteranos).

La organización espera que se puedan alcanzar los 773 inscritos del año 2011 (450 en la mini pujada, contabilizando los padres, y 323 en la prueba reina). El plazo de inscripciones finalizará mañana y se pueden formalizar en la página web www.elitechip.net. A día de ayer se habían apuntado 241 atletas.

El recorrido de la mini pujada, que comenzará a las 11.30 horas, será de 700 metros y discurrirá por el Paseo Marítimo de la Villa del Río. Habrá trofeos para los ocho primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos. El trazado de la competición estelar será de 2.200 metros, comenzará en el Paseo Marítimo y finalizará en el Puig de Missa. Se destinarán trofeos a los tres primeros de cada categoría.

El pasado año, el triunfo fue para Óscar Tolosa en categoría masculina, en la que se impuso al triatleta internacional Stephen Bayliss (que este año no participará) y en féminas se impuso Erika Torres.

-Noticia de Diario de Ibiza
-Ultima Hora Ibiza

No hay comentarios: