Maria Boned, de cabeza al nacional

Imagen de Lorena Portero, Diario de Ibiza


Siguen cayendo las mínimas en los controles atléticos que tienen lugar semana tras semana en la pista de atletismo de Can Misses. En la séptima cita, disputada el pasado sábado, le tocó el turno a Maria Boned, velocista del CA Pitiús, que aprovechó sus buenas sensaciones para hacer una gran marca en los 60 metros lisos y obtener en su última tentativa plaza para el Campeonato de España cadete.

La ibicenca estará en los tacos de salida del nacional de su categoría el próximo fin de semana en Oviedo gracias a que acreditó un registro de 8´´09. El tiempo le valió para ganar sobradamente la serie de velocidad femenina a Eva Vilar y Narella Izquierdo, ambas compañeras en la formación de Vila.

Por su parte, Germán Carreño redondeó la jornada para el CAP con un tiempo destacable en los 400 metros. Tras haber participado recientemente en el nacional juvenil, el ibicenco mantiene su buena forma y consiguió finalizar el cuádruple hectómetro en 51´´49. En el 1.000, Ibrahim Laghdassi siguó con sus pruebas y detuvo el reloj en 2´42´´65.


-Fuente: Diario de Ibiza

No hay comentarios: