Excelente nivel en las finales escolares celebradas este sábado en Can Misses

Imagen de Lorena Portero, Diario de Ibiza


La flor y nata del atletismo escolar pitiuso se dio cita este fin de semana en las pistas de Can Misses para disputar las finales insulares para las categorías iniciación-benjamín y alevín-infantil, tanto masculino como femenino. Las promesas del atletismo de Eivissa y Formentera demostraron su excelente nivel en las distintas disciplinas.

 Juntando los resultados de los dos días de competición, la Escola Municipal d´Atletisme de Sant Antoni fue el mejor centro de formación al conseguir la nada despreciable cantidad de 53 medallas. 21 de estos metales fueron de oro. Además hubo 16 platas y otras tantas de bronce.

En segunda posición finalizó la la Escola Municipal d´Atletisme de Santa Eulària, que se llevó 50 medallas (una veintena correspondió a primeros lugares). Gran mérito tuvo también el desempeño de los niños del Grup Esportiu Espalmador. La mano del desaparecido John Tunks se nota en el club, que fue el segundo mejor en las categorías iniciación y benjamín, acabando con un resultado global de 27 metales. Por su lado, la Escola Municipal d´Atletisme d´Eivissa se apuntó 31 podios y la Escola Municipal d´Atletisme de Sant Josep concluyó su actuación con cuatro chicos en el cajón (dos platas y dos bronces).

-Fuente: Diario de Ibiza
             Ultima Hora Ibiza

No hay comentarios: