Torrecilla gana la III Ibiza 5km Run

Imagen de Ultima Hora Ibiza


Miguel Ángel Torrecilla (Club de Aranda) completó la Ibiza 5 kilómetros Run sin sudar la gota gorda, demostrando su condición de favorito y adjudicándose una carrera que echó de menos la presencia de los grandes nombres del fondo insular.Con Óscar Tolosa de espectador en Cala de Bou e Ibrahim Laghdassi y Adrián Guirado pensando en sus compromisos estivales de pista, Torrecilla lo tuvomás facil. 

Torrecilla tomó pronto ventaja en la prueba ‘reina’ de la jornada, de cinco kilómetros exactos de longitud, en una prueba en la que participaron 150 corredores entre todas las categorías. El de Albacete asumió con gusto la notable brisa que sopló durante la competición y aceleró el paso para dejar huella en su visita a la Isla. Con un promedio de 3’14 el kilómetro, el atleta del club Caja Círculo Incesa Aranda cruzó en solitario la línea de meta. El local Samuel Ángel Urbano (Hotel Pachá) finalizó segundo con 16:53, mientras que Ángel Blanco alcanzó la tercera plaza con 17:06.

La primera fémina en concluir el recorrido costero de Sant Josep fue María José Morell (GE Es Vedrà) con un tiempo de 21:08.

Categorías inferiores

Las pruebas para las categorías inferiores reunieron a un total de 62 participantes entre las divisiones mini baby y cadete. Las carreras más emotivas tuvieron como protagonistas a los más pequeños, niños y niñas de entre 2 y 3 años que, de la mano de sus padres, recorrieron distancias de 50 metros. La organización, a cargo del club Jasa, obsequió a los más jóvenes con regalos y trofeos para los primeros clasificados.


- Fuente: Ultima Hora Ibiza, R.J.Palomo
               Diario de Ibiza, Pablo Sierra Del Sol

No hay comentarios: