V Trobada Escolar

Imagen de Lorena Portero, Diario de Ibiza

Los atletas de las categorías inferiores mostraron un buen nivel el pasado sábado en la quinta Trobada escolar de la temporada, celebrada en la pista de Can Misses.

En iniciación femenina destacó consiguiendo un doblete Sonia Torres de la Escola Municipal d´Atletisme de Sant Antoni, adjudicandose los 50m lisos con 9´´5,  y la altura empatada con Patricia Fernández de la Escola Municipal de Santa Eulària, ambas con un registro de 1,15m.

En categoría iniciación masculina, el también sanantoniense Toni Bonet se apuntó otro doblete adjudicandose la velocidad y la longitud, obteniendo10´´2 en los 50m lisos y 2,15 en salto de longitud. Mientras que el lanzamiento de pelota también estuvo dominado Unai Gallego también de la EMASA con 12,30 metros.

En benjamines, Nora Gómez (Grup Esportiu Espalmador) también se llevó dos pruenas. Por un lado, los 50m lisos(9"0) y, posteriormente, la longitud (3,00 metros). Además, Catalina Ferrer (Escola Municipal d´Atletisme de Sant Josep) triunfó en el concurso de lanzamiento de pelota (20,40 metros).
Otros resultados a resaltar para la EMASA en benjamines fueron la victoria de Joan Antoni Prats en 50m lisos benjamín y el doblete Marcos López en la longitud y el lanzamiento de pelota. Mientras que en alevines la portmanyí Mistral Daekambe se impuso en los 50m lisos y los 800m marcha.

La Escola Municipal d´Atletisme d´Eivissa tuvo su cuota de protagonismo en el lanzamiento de pelota con Douaa El Hassak, que desplazó el esférico hasta los 21,55 metros. Por su parte, la Escola Municipal d´Atletisme de Santa Eulària se llevó la marcha infantil con Imad Ahajjam.

- Resultados 

-Fuente: Diario de Ibiza

No hay comentarios: