José Carlos Añibarro y Sabina Corral líderes del Circuito de Carreras Populares Atletismo Ibiza

Después de esperar por fin han salido a la luz los resultados de la XXXV Mini Maratón Festes de Sant Bartomeu, gracias a la labor de Pep Ribas En una carrera como esta que cada vez cuenta con más participación y sin la utilización de chip es normal que los resultados se retrasen un poco y que se cometan algunos errores, más aun cuando quedan pocos jueces de la antigua escuela ( de esos que toda la vida han ido crono en mano pinchando cantando dorsales).


Tan rápido como nos ha sido posible hemos sacado las puntuaciones del Circuito después de la disputa de la prueba más longeva del calendario Balear.  

Gracias a su victoria en la prueba Jose carlos Añibarro se ha situado líder en la clasifiación masculina, seguido muy de cerca por Samuel Urbano y Jorge Morell. 




En féminas Sabina Corral vencedora de la prueba femenina en Sant Antoni , Clara Sala y Alba Furniet copan las tres primeras posiciones una clasificación que promete una bonita lucha durante lo que resta de temporada.


Imagen de Lorena Portero, Diario de Ibiza


En equipos Fisiosalut&Trideporte arranca la temporada como líder seguido del recién formado ample32, mientras que en la tercera posición se encuentra el equipo Palangres&Eivimotor.


La próxima prueba puntuable será la XI edición de los 10 km donde podremos volver a disfrutar un año más de una mágnifica carrera que se ha convertido en todo un clásico del calendario Pitius.

Puntuaciones Circuito de Carreras Populares
Información VI 10km Pla de Sant Mateu



No hay comentarios: