David Palacios y Cristina Juan vence en Sant Antoni

Imagen de Juan A. Riera de Diario de Ibiza


David Palacios y Cristina Juan se llevaron la victoria en la prueba de élite de la XXX Milla Urbana Isla de Ibiza. En categoría masculina el joven Palacios se acabo llevando el gato al agua después de una emocionante y rápida carrera por las calles de Sant Antoni superando a Adeel Mechal y Goran Nava. Salvador Crespo residente en Ibiza acabó en la12ª posición y José Antonio Planells llegó a cola de grupo defendiéndose de una forma formidable en una distancia que no lea nada.

En categoría femenina La ibicenca Khadija Rahmuni no pudo revalidar su victoria del año pasado y tuvo que conformarse con la tercera plaza por detrás de la vencedora Cristina Juan y de Beatriz Antolin.


En la Milla popular José Carlos Añibaro se llevo la victoria por delante de Ruben Torres  y Ricardo Rueda y en féminas venció Laia Marí por delante de Mayca Sala, tercera fue Anabel Castaño. También se disputó una prueba para veteranos, carrera que se adjudico Ignacio Cardona por delante del reciente ganador de Sant Mateu Samuel Urbano, tercero fue el Esgarrapat Carlos Merino.

- Resultados

No hay comentarios: