Urbano, Corral y Fisiosalut&Trideporte se mantienen firmes en el liderato



En categoría masculina Samuel Urbano con 1566 puntos volvió a ser el mejor del Circuito en la XXXII Cursa Toni Costa Balanzat afianzando así su liderato. Daniel González e Isidro Gil fueron 2º y 3º respectivamente. En la clasificación general Urbano aumenta su ventaja sobre Añibarro a 450 puntos, mientras que José López también del ample32 se mantiene en 3º posición. La mayor subida de la semana corre a cargo de Daniel González que se estreno este finde con 1532 puntos.




En categoría femenina Sabina Corral, Clara Sala y Francisca Cardona fueron las mejores.  En la general Sabina sigue líder aumentando poco a poco su ventaja sobre Clara Sala y Alba Furniet. Manuela López,  Marta Costa y Eva María Planells ascienden posiciones.




En equipos Fisiosalut&Trideporte volvió a ser el mejor seguido esta vez por Palangres&Eivimotor y el C.E.Master Team. El equipo ample32 con la baja por lesión de David López (que se perderá lo que resta de temporada) tuvo que conformarse con el 4º puesto. En la general Fisiosalut&Trideporte se afianza en el liderato aprovechando el problema del ample32 que se queda a 2.000 puntos del liderato.  C.E.Master Team y Palangres&Eivimotor siguen 3º y 4º respectivamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tiempo usas para la clasificacóon? el real o el oficial?

Saludos

Atletismo Ibiza dijo...

Tiempo oficial, corregido con los factores de edad de la WMA. Un saludo!