Samuel Urbano y Sabina Corral firmes en el liderato




Con su victoria en la Run Arena Ibiza y el segundo puesto obtenido en Formentera Urbano afianza aún más su liderato, dejando a José Carlos Añibarro a más de 1.000 puntos. Con esta renta Urbano parece que puede finalizar el 2013 en cabeza de la clasificación. Mientras que Añibarro y José López Uceda siguen en pugna por la segunda plaza, que de momento ocupa Añibarro. Pocos movimientos en cabeza, David Mangas sube un puesto para colocarse 5º y Ricardo Alós entra en el top ten.



A destacar la subida de Rubén Torres, quien después de completar un gran fin de semana pasa del 50º al 30º. Entre los veinte primeros clasificados destacamos a Juan Luís Nuñez vencedor de la primera edición del Circuito de Carreras que pasa del 18º al 12º y a David López Uceda que remonta posiciones del 25º al 15º.





En categoría femenina Sabina Corral se pone más líder aprovechando la ausencia en Formentera de Clara Sala, quien ahora se encuentra a más de 1.500 puntos de la líder. En tercera posición se encuentra la atleta del ample32 Alba Furniet que recorta diferencias con Sala y se sitúa a escasos 21 puntos del segundo escalón del podium.  Pese a no correr en Platja d'en Bossa Cristina Juan entra de nuevo en el top ten.



En la clasificación por equipos sigue la pelea por el liderato entre ample32 y Fisiosalut&Trideporte. Este fin de semana ample32 ha recortado 1204 puntos de desventaja frente al líder, lo que deja la clasificación más apretada que nunca. Mientras que por su parte Palangres&Eivimotor se afianza en la tercera posición después de completar un gran fin de semana. Destacar a RUNSACKS que se sitúa 4º y a U-RUN que asciende posiciones y se sitúa  6º.






No hay comentarios: