Ángel Blanco, Noelia Pérez y Fisiosalut&Trideporte los mejores del Circuito en la Pujada al Puig de Missa

Imagen de Elitechip

Ángel Blanco fue el mejor del Circuito de Carreras en la XXIII Pujada al Puig de Missa con 1411 puntos, por delante de Rubén Torres (1346) y José Carlos Añibarro (1325). Salvador Crespo con 6'32" se llevó la victoria absoluta en una prueba que este año ha sido un poco más corta de lo habitual debido a las obras que se están llevando a cabo en el paseo de la Vila des Riu. Samuel Urbano pese a no correr mantiene el liderato de la general con 143 puntos de ventaja sobre José Carlos Añibarro que pese a darlo todo no pudo conseguir los 1.500 puntos de desventaja que tenia sobre el atleta del ample32, por lo que se mantiene en 2ª posición de la general. Una semana con pocos cambios entre los primeros, Miguel Gavone y Ricardo Alós escalan un puesto dentro del top ten y la mayor subida de la semana para Jordi Ortega que sube 12 posiciones.

Imagen de Elitechip
La atleta del Pitiús Noelia Pérez se ha llevado la victoria en categoria femenina, siendo la mejor del Circuito con ha sido la mejor del Circuito 1283 puntos, seguida de Barkute (1228) y Lina Tur (1080). Después de una gran actuación en la Pujada a Sa Catedral esta vez Noelia ha podido superar Indre Barkute para hacerse con la victoria en la Pujada de Santa Eulària. Con esta victoria Noelia asciende al 6º puesto de la general y Barkute se acerca un poco más a los puestos de cabeza. Mientras que Lina Tur vencedora del Circuito en 2012 entra en el top ten.


Imagen de Max Vivares

La noticia en categoría femenina es el cambio de líder. La atleta de Ibiza Runners Clara Sala se aúpa al liderato superando a Sabina Corral y Alba Furniet, quienes optaron por correr la prueba de trail. El trío de cabeza se mantiene unido, se prevé una bonita lucha por ver quien se acabará llevando el triunfo final.


Imagen de Elitechip


Golpe sobre la mesa de Fisiosalut&Trideporte que volvió a ser el mejor superando a su máximo rival el ample32 con 973 puntos lo que le afianza aun mas en el liderato. Palangres&Eivimotor con una muy buena actuación en Santa Eilària consolidan la tercera  posición de la general. En el top ten destacar a U-Run que asciende hasta el 6º puesto de la general.

Puntuaciones Puig de Missa
General

No hay comentarios: