Urbano y Sala siguen líderes, ample32 se pone en cabeza

Imagen de Paquita Cardona

Gran actuación de Urbano que con su victoria en la Final Insular de Cross y su segundo puesto en la II Cursa Popular Festes de Sant Antoni ha sido el mejor del Circuito en este fin de semana. Con este resultado el atleta del ample32 vuelve a meter tierra de por medio con el 2º clasificado, Jose Carlos Añibarro. José López Uceda se mantiene en 3ª posición. En el top ten destacar a Dani Becerra y Miguel Gavone que ascienden un puesto cada uno. La mayor subida de la semana esta vez corre a cargo de Joaquin Coll que asciende 11 posiciones.


Imagen de Paquita Cardona

En categoría femenina Sabina Corral con su victoria en los 5 km de la Cursa de Sant Antoni recorta distancia sobre Clara Sala líder de la clasificación. Ahora mismo 434 puntos separan a las dos atletas que pugnan por la victoria final. Alba Furniet se mantiene en 3ª posición. Destacar a Indre Barkute, la atleta del ample32 escala posiciones y se acerca cada vez más  a los puestos de cabeza.

Imagen de Elitechip

En la clasificación por equipos ample32 se pone de nuevo en cabeza superando a los chicos de Fisiosalut&Trideporte que ahora están a 1166 puntos del liderato. En tercera posición se consolidan lo  Palangres&Eivimotor. Destacar también a Palnagres&NaturalIbiza que entra en el top ten por primera vez en la temporada.

Clasificación general

No hay comentarios: