Gran actuación de los Pitiusos en el Autonómico de Cross


Gran actuación de los atletas Pitiusos en el Campionat Balear de Cross que se disputó ayer en tierras Mallorquinas. En categoría absoluta destacar al Club Atletisme Sa Raval que se subió al tercer puesto del podio en la competición de equipos. El oro fue para el CA Inca y la plata para el Amistat-FisioPlanet. Los atletas de de Sant Antoni: Ángel Blasco (11º , con 40:11), Ricardo Rueda (14º con 40:22), Adrián Guirado (15º con 40:25) y José Gutiérrez (24º con un crono de 41:31).
También cabe destacar a Ibrahim Laghdassi, atleta del Pitiús queacabó primero en promesas. Una categoría en la que Guirado concluyó tercero.
Además, Toni Suñer (Pitiús) fue campéon en veteranos 50. Mientras que en féminas la mejor fue Yolanda Esperanza Jiménez (Sa Raval), segunda en veteranas 40 (9ª de la general) y Sabina Corral 11ª de la general 4ª Senior.
En categorías inferiores a destacar los cuatro títulos obtenidos, por parte de los juveniles Alexia Hartmann (CA Pitiús) y Óscar Santos (GE Espalmador), y de los cadetes Joel García (EMA Santa Eulària) y Andrea Romero (GE Espalmador).

No hay comentarios: