Guirado y Hartmann vencen en Sant Antoni




Adrián Guirado de Sa Raval y Alexia Hartmann del Club Atletisme Pitiús se han adjudicado la victoria en la VI edición de la Cursa Portus Magnus donde han participado un total de 293 atletas.

Guirado se adjudicó la victoria con un registro de 8'57" superando claramente al resto de atletas que tomaron la salida en Sant Antoni. En segunda posición entró Ángel Blanco también de Sa Raval seguido de el atleta de U-Run José Carlos Añibarro. Destacar la gran actuación de los atletas de Sant Antoni, Sa Raval coló a 7 corredores entre los 10 primeros de la general.





En la categoría femenina hubo más emoción y Alexia Hartmann tuvo que emplearse a fondo para superar a la atleta del G.E.Espalmador Paula Espí, que la semana pasada se impuso en la Passeig a Passeig. Hartmann  repite así el triunfo que logró el año pasada en esta misma prueba con 10'34"  superando a Espí 10'47" y a Andrea Romero con 10'58"

En la prueba de promoción  sobre 1.400 metros los vencedores fueron Vicent Bonet (EMASJosep) y Alejandra Ferrando (GE Espalmador.

- Resultados


No hay comentarios: