Urbano, Barkute y ample32 los mejores en la Passeig a Passeig



Samuel Urbano con su segundo puesto en la general y 1963 puntos ha sido el mejor del Circuito en la XX Cursa de Passeig a Passeig. Daniel Gonález con 1784 puntos y Ángel Blanco con 1720 puntos ha sido 2º y 3º. Con este resultado Urbano toma más ventaja en la general dejando a Añibarro segundo en la general a 1665 puntos y a José López tercero a 1888 puntos. Mientras que el atleta de Fisiosalut&Trideporte Manolo Guasch se mantiene cuarto.



Destacar a Miguel Gavone, David López y Ricardo Alós que suben posiciones dentro del top ten para situarse 7º,8º y 9º respectivamente.Las mayores subidas de la semana esta vez han sido para Alberto Tur y Sergi Tur que suben 14 y 13 posiciones repectivamente.



En categoría femenina Indre Barkute ha sido la mejor del Circuito con 1590 puntos seguida por Natalia Felipe y Carolina Gámez con 1413 y 1305 puntos respectivamente. Con este resultado Barkute se acerca peligrosamente al tercer puesto de la general que ahora acupa Alba Furniet. Mientras que en cabeza continúa Clara Sala liderando la clasificación con 336 puntos de ventaja sobre Sabina Corral, lo que parece prometer un bonito duelo en lo que queda de temporada entre las 2 por el título.  Dentro del top ten destacar a Lina Tur que sube al 6º puesto y a Sasha Roig que se mete de nuevo entre las diez primeras.




Por equipos ample32 con 7708 puntos ha vuelto a ser el mejor con lo que aumenta su ventaja al frente de la general sobre Fisiosalut&Trideporte. Segundos en Santa Eulària han sido Palangres&Eivimotor que han completado una gran actuación consiguiendo 6515 puntos consolidando así su tercer puesto de la general mientras que Esgarrapats con 5898 puntos han sido los 3º.


No hay comentarios: