Urbano, Sala y ample32 mantienen el liderato



Una semana más Samuel Urbano sigue al frente de la clasificación general del Circuito de Carreras Populares. Con su victoria en Formentera Urbano ha vuelto a ser el mejor del Circuito con 1674 puntos seguido por Ángel Blanco con 1379 puntos y José Carlos Añibarro con 1308 puntos. Con este resultado el Blanco asciende 5 posiciones y se coloca 7º de la general demostrando una semana más el gran estado de forma en el que se encuentra.



Las mayores subidas de la semana corren a cargo de Joaquin Coll que asciende 10 posiciones, Marcos Del Árbol que sube 9 puestos y Antonio Carreño que sube 8 posiciones.



En categoría femenina Alba Furniet con su victoria en Formentera se consolida en el tercer puesto de la general recortando 500 puntos de diferencia sobre Clara Sala y Sabia Corral 1ª y 2ª respectivamente. Destacar una semana más a Sahsa Roig que vuelve a subir posiciones dentro del top ten para situarse 8ª.



Fin de semana sin cambios en la general por equipos. El mejor de la semana teniendo en cuenta las dos carreras del domingo ha sido ample32 con 4681 puntos seguido de U-Run con 2847 puntos y Fisiosalut&Trideporte con 2550 puntos. Con este resultado ample32 sigue aumentando su ventaja sobre Fisiosalut&Trideporte mientras que Palangres&Eivimotor se mantiene en tercera posición por delante de RUNSACKS

No hay comentarios: