30 aniversario del Meeting Toni Bonet

Mañana a las 17:30 se disputa en Can Misses una nueva edición del clásico Meeting Toni Bonet que celebra su trigésimo aniversario. En esta nueva edición participarán más de un centenar de atletas. La edil de Deportes de Vila, Mar Sánchez, y la gerente del Club Atletisme Pitiús, Soraya Pérez, presentaron esta la competición que se celebra en memoria del pertiguista ibicenco, que mantendrá el presupuesto de los últimos dos años (7.000 euros).
A destacar la prueba femenina de los 1.500 metros . Por un lado, el 1.500 tendrá un excelente nivel con la participación de Atteneri Tur (Laietània), vigente campeona de la carrera, la local Alexia Hartmann (CA Pitiús) y la campeona de Balears de la distancia Beatriz Antolín (ADA Calvià).
También se podrá ver una prueba poco habitual como es el 1.000 metros lisos. Prueba que Salvador Crespo (CA Pitiús)utilizará para ir afinando y  preparar el próximo Campeonato de España. 

Entre los atletas más destacados de la categoría masculina se encuentran Tito Rodríguez, oro en el nacional juvenil de 200 metros y Manuel Ramírez, bronce en los 200 metros del Campeonato de España promesa.
En categoría femenina la atención recaerá sobre la atleta de origen belga Sambre Caufriez, subcampeona de España juvenil de los 400 metros en 2011, y Núria Ramírez Molina.

Además se disputarán pruebas de promoción para los atletas de las diferentes escuelas municipales.

No hay comentarios: