Clara Sala se lleva la victoria del Circuito en categoría femenina



El Circuito de Carreras Populares ha finalizado su tercera edición este fin de semana con la disputa de la XXIX Milla + 5km Es Pujols, prueba organizada por el G.E.Espalmador.

Con los títulos asegurados para Urbano y ample32 en categoría masculina y por equipos el gran aliciente en Formentera era ver que sucedía en categoría femenina donde Clara Sala, Sabina Corral y Alba Furniet llegaban con opciones de alzarse con la victoria final.  Sala partía en Es Pujols como líder con una reducida ventaja sobre Corral.

La tarde empezó con la tradicional milla donde con su victoria Corral recortaba distancias con Sala dejando todo por decidir para la prueba de 5 km, sin margen de error para ninguna.  Corral lo dio todo para entrar segunda en meta por detrás de Carolina Gámez, mientras que Sala entraba en meta cuarta a escasos 26 segundos de Corral lo que le valía para defender el primer puesto de la general y alzarse con la victoria final del Circuito de Carreras Populares por tan sólo 49 puntos. Furniet por su parte se hacía con el tercer puesto de la general después de una temporada muy regular.

En categoría masculina José López aprovechaba la ausencia de Añibarro para auparse al segundo puesto de la general relegando al de U-Run al tercer puesto. 

La entrega de premios a los mejores será el día 19 de septiembre. 

No hay comentarios: