Urbano y Corral se llevan la primera edición del Circuito de Trail



Samuel Urbano y Sabina Corral se proclamaron el pasado viernes en Sant Jordi campeones de la primera edición del Circuito de Trail Running. 

Con su victoria en las cuestas de Rafal Trobat Urbano certificó su victoria absoluta en el Circuito de Trail consiguiendo de esta forma el doblete al haberse adjudicado también el Circuito Popular. La segunda posición en la general ha sido para un muy combativo y regular Santiago Ibáñez que en Sant Jordi se defendió José María Cardona tercero en la general después de realizar una excelente temporada.  El top ten lo han completado: 4° Dani Becerra, 5° Darío Muñoz,  6° Jorge Morell,  7° Óscar Pellicer,  8° Xicu Ribas,  9° Miguel Ángel Escandell, 10° Carlos Merino. 



En categoría femenina la victoria final se la ha adjudicado Sabina Corral por delante de una muy combativa Alba Furniet que ha sido segunda. La tercera en discordia ha sido Sonia Contreras que pese a su ausencia en Sant Jordi ha mantenido el puesto de podio.

En la clasificación por parejas finalmente la victoria se la ha llevado el dúo de ample32 (Samuel Urbano, Dani Becerra) superando por escaso margen a Crazygirls (Sabina Corral, Alba Furniet), después de vivir una intensa lucha a lo largo de la temporada. El tercer escalón del podio ha sido para Trijasa ( José María Cardona, Xicu Ribas) después de haber realizado una excelente temporada.


No hay comentarios: