Guirado, Barkute y Ample32 los mejores del Circuito en Sa Salsa



Una semana más el Adrián Guirado se ha llevado la victoria y ya van 8 este año. Con esta victoria Guirado ha vuelto a ser el mejor del Circuito sumando un total de 1701 puntos, lo que le permite ascender 16 posiciones en la general.  Le siguieron el líder de la general José López Uceda con 1493 puntos y José Carlos Añibarro de U-Run con 1482 puntos.

En la general tras la disputa de la Salsa Blanco recupera la segunda posición y Antonio Serra del Club Atletisme Santa Eulària se coloca tercero metiéndose en posición de podio por primera vez en la temporada. Mientras el líder López Uceda aumenta su ventaja con el segundo clasificado a 988 puntos. En el top ten destacar a Dani Becerra, Aurelio Díaz y Santiago Ibañez que ascienden un puesto para situarse 4º,5º y 8º respectivamente.




Las mayores subidas de la semana tras la Salsa han sido para  Nicolás Lebrón que sube 28 puestos y para Pepet Colomar y Carlos Obón que ascienden 25 posiciones.




En categoría femenina Indre Barkute con su victoria en Sant Josep ha sido la mejor del Circuito con 1675 puntos seguida por Ana Bella Castaño con 1629 puntos y Sabina Corral con 1497 puntos.

En la general Sabina Corral se mantiene una semana más al frente de la clasificación seguida por María Esther Villalba y Ana Bella Castaño. Destacar a Carolina Gámez que sube dos puestos para situarse cuarta de la general metiéndose de lleno en la pelea por el podio y a Lina Tur vencedora del II Circuito de Carreras Populares que sube un puesto para colocarse séptima.




En la clasificación por equipos Ample32 ha sido el mejor en la VII Cursa de Sa Salsa con 5841 puntos superando a Sa Raval Team (5637 puntos) y a Ample32B (5418 puntos). Este resultado le permite a Ample32 recuperar el segundo puesto de la general además de recortar 204 puntos sobre el líder  Sa Raval Team. 

No hay comentarios: