Guirado, Corral y Sa Raval Team los mejores en la Cursa de Patrimoni



Adrian Guirado voló sobre las calles de Vila para sumar un nuevo triunfo a su palmarés y convertirse con 1738 puntos en el mejor del Circuito en la Cursa de Patrimoni, con esta victoria Guirado asciende 21 puestos en la general del Circuito para situarse entre los 50 primeros clasificados. Segundo y tercero en la Cursa de Patrimoni han sido el líder José López Uceda con 1548 puntos y José Carlos Añibarro de U-Run con 1517 puntos.



De esta forma la General que sigue liderada una semana más por López Uceda con 10625 puntos, seguido muy de cerca por Ángel Blanco y Jorge Morell. En el Top ten apenas cambios, el Palangre Toni Tur y a Joaquín Coll suben un puesto para colocarse 7º y 8º respectivamente. Esta semana las mayores subidas han sido para Xicu Ribas que sube 28 puestos y para Eric Gautheron que asciende 25  posiciones.




En categoría femenina Alexia Hartmann se llevó la victoria de la carrera. Mientras que la mejor del Circuito esta semana ha sido Ana Bella Castaño que ha sumado 1592 puntos, seguida de cerca por la líder Sabina Corral con 1561 puntos y Noelia Pérez con 1456 puntos.

Con este resultado Corral se mantiene al frente de la General con paso firme sumando un total de 10544 puntos, siendo segunda María Esther Villalba del Club Atletisme Santa Eulària. En la lucha por el podio Ana Bella recupera la tercera posición superando a Laura Añibarro que cae a la cuarta plaza. En el top ten destacar a Carolina Gámez y Lina Tur que ascienden un puesto e Indre Barkute que después de más de 3 meses de competición se cuela por primera vez entre las 10 primeras.



En la clasificación por equipos una carrera más Sa Raval Team se ha mostrado intratable sumando más que nadie con 5704 puntos, Los Cucarachos con 5610 puntos y Vamoos Mandig@s con 5535 puntos han sido el 2º y 3º mejor equipo de la carrera de Vila. En la General Sa Raval Team sigue aumentando su ventaja mientras Ample32 y CASE-01 se disputan el segundo puesto a la espera de que el equipo de Sant Antoni falle. Destacar a Los Cucarachos que con su gran actuación en Patrimoni ascienden un puesto en el top ten.

No hay comentarios: