Guirado y Barkute los mejores en la Catedral, José López y Corral mantienen el liderato

Adrián Guirado sumó en la Catedral su novena victoria del año, 9 de 9, sumando un total de 1885 puntos lo que le permite colocarse 16º de la general. La segunda mejor puntuación fue para el atleta del Pitius afincado en Nueva York Antonio Tugores con 1756 puntos siendo tercero Óscar Santos con 1666 puntos.


 En la general José López Uceda cierra el año como líder seguido por Ángel Blanco y Amtonio Serra. Destacar a Santiago Ibañez, Sergio Tur, Jesús Sánchez y José Carlos Añibarro que suben un puesto en el top ten. Las mayores subidas de la semana han sido para  Joan Florit 32 y Fernando Sánchez que suben 32 puestos.



Indre Barkute con su tercer puesto en la Catedral ha sido la mejor del Circuito sumando un total de 1736 puntos, seguida por una gran Noelia Pérez con 1591 y por Carolina Gámez del CASE con 1476. En la General destacar a las atletas del Club Atletisme Santa Eulària, María Esther Villalba recorta diferencias con Corral acercándose peligrosamente al liderato y Carolina Gámez se coloca tercera en posición de podio superando a Ana Bella Castaño.

Una semana más Ample32 ha vuelto a ser el mejor con 6296 puntos lo que le permite recortar diferencias con el líder. Ample32 B con 6014 puntos y CASE-01 con 5775 puntos han sido el segundo y tercer mejor equipo en la San Silvestre Ibicenca. De esta forma  Sa Raval Team se mantiene en el liderato cediendo casi 2000 puntos con Ample32, mientras que CASE-01 se mantiene tercero. Esta semana destacar a CASE-02 y Ample32 B que con su gran actuación en la Catedral ascienden un puesto dentro del top ten.

No hay comentarios: