Urbano, Corral y Palangres&Eivimotor los mejores del Circuito en Sant Antoni

Foto de Elitechip

Samuel Urbano ha vuelto con fuerza después de su lesión sumando una nueva victoria consiguiendo de esta forma sumar 1661 puntos.  La segunda mejor puntuación ha sido para un gran José Carlos Añibarro con 1593 puntos, mientras que el líder José López Uceda ha sido tercero con 1436 puntos. En la General Uceda se distancia más de sus perseguidores mientras que Antonio Serra y Dani Becerra aprovechando la ausencia de Ángel Blanco escalan un puesto cada uno para situarse segundo y tercero respectivamente. Esta semana destacar a Añibarro, Toni Tur y Santiago Ibañez que suben dentro del top ten.


En categoría femenina Sabina Corral suma y sigue siendo una semana más la mejor del Circuito con 1426 puntos, seguida por Carolina Gámez con 1340 puntos y Lura Añibarro con 1318 puntos. En la General Corral después de ceder puntos en Puig de Missa vuelve a meter diferencias con sus rivales manteniéndose al frente de la general con una ventaja de poco más de 1000 puntos sobre la Esther Villalba. Mientras que Carolina Gámez se mantiene tercera. En el top ten destacar a Alba Furniet que sube un puesto para situarse séptima.


Por equipos el mejor ha sido Palangres&Eivimotor gracias a la gran actuación de Gerardo Varela, Toni Tur,Toni Riera y Óscar Tur que han sumado un total de 4939 puntos, seguido por Runsacks y CASE-01. Pese a no cuajar una gran actuación en Sant Antoni Sa Raval Team se mantiene al frente de la General En la General mientras que Ample32 y CASE-01 aprovechan para recortar diferencias y dejar al rojo vivo la lucha por el título. Destacar a Palangres&Eivimotor que gracias a su gran actuación escalan hasta el sexto puesto.

No hay comentarios: