Jorge León, Laura Simon y Zipi Zape los mejores del Circuito en el FART

Jorge León ha sido el mejor del Circuito en la IV edición del FART sumando con su gran actuación en la prueba de 72 km un total de 2070 puntos. Segundo y tercero han sido José María Cardona (2025 puntos) y Toni Marí Tur (1956 puntos) quienes también corrieron la prueba larga del evento.  Mientras que el líder del Circuito Samuel Urbano con su victoria en el Half FART ha sumado 1652 puntos.

De esta forma Urbano se mantiene al frente de la general, Jorge León asciende al segundo puesto y José María Cardona se mantiene en tercera posición. Destacar a Darío Muñoz (4º), Toni Mar í(6º), Xicu Ribas (7º) y Miguel Ángel Escandell (10º) que suben dentro del top ten. Las mejores subidas son para Jordi Sillero que sube 23 puestos y para Marcos Mendoza que sube 21 posiciones.

En categoría femenina Laura Simon ha sido la mejor del Circuito con su participación en el Half FART sumando 1061 puntos, seguida por Alba Furniet con 1009 puntos y Eva María Planells con 992 puntos. En la general pese a no correr en Formentera Sabina Corral se mantiene en el primer puesto pero Laura Simon y Alba Furniet recortan diferencias dejando la lucha por el título más apretada que nunca, mientras que Planells asciende para colocarse cuarta.

Zipi Zape de Darío Muñoz y Pepet Colomar ha sido la mejor pareja del FART con un total de 3577 puntos por delante de Trijasa (J.M.Cardona y X.Ribas) con 3302 puntos y Trailslanders (M.A.Escandell y A.Villalba) con 2117 puntos. En la general Bar Es Puig sigue en cabeza pero Trijasa recorta diferencias para meterse de lleno en la lucha por el título. Mientras que Zipi Zape con su gran actuación se coloca tercero y Trailslanders sexto.


No hay comentarios: