Guirado entra en el Top Ten mientras Uceda, Villalba y Ample32 siguen en cabeza




Adrián Guirado suma y sigue, con su victoria en Sant Antoni ha sumado un total de 1419 puntos seguido de nuevo por su compañero Óscar Santos con 1330 puntos y un gran Ricardo Rueda con 1250 puntos. López Uceda sigue al frente de la general una semana más seguido por su compañero de equipo Dani Becerra, quienes al haber corrido ya más de 18 carreras tan solo han sumado 609 puntos y 513 puntos respectivamente, la diferencia de puntos entre los conseguidos es Sant Antoni y su peor puntuación. El tercer escalón del podio es ahora para Ángel Blanco que se sitúa tercero superando a Aurelio Díaz. En el top ten destacar a Santiago Ibañez que se coloca octavo y a Adrián Guirado que viene remontando y entra por primera vez en la temporada entre los diez mejores. Mientras que las mayores subidas de la semana son para Vicent Sebastia y Vicente Cabezas que ascienden 14 y 10 posiciones respectivamente.




Carolina Gámez del Club Atletisme Santa Eulària con 1245 puntos ha sido la mejor en categoría femenina seguida de cerca por Noelia Pérez con 1205 puntos y Sabina Corral con 1185 puntos. Con estas puntuaciones María Esther Villalba se mantiene al frente de la general pero ve como Sabina Corral reduce drásticamente la ventaja que tenía en unos escasos 72 puntos, mientras que Carolina Gámez se mantiene en tercera posición. En el top ten destacar a Alicia Rodríguez y Lina Tur que se colocan cuarta y sexta respectivamente.




El equipo de Sant Antoni de Portmany Sa Raval Team (R.Rueda, S.Corral, A.Blanco, C.Merino, J.Gutiérrez)  con un gran Ricardo Rueda ha sido el mejor en la Portus Magnus sumando un total de 4709 puntos, seguido por Vamos Mandig@s (T.Suñer, N.Pérez, E.Gautheron, C.Martínez) y CASE-01 (C.Gámez, A.Serra, A.Díaz, FJ.Casanueva, FJ.Aguado). De esta forma la general se aprieta un poco más y Sa Raval Team y CASE-01 reducen su ventaja con el líder Ample32 que ahora tan solo cuenta con 557 puntos de renta sobre sus perseguidores. En el top ten destacar a Palangres&Eivimotor que ascienden para situarse  quintos.


No hay comentarios: