López Uceda, Villalba y Ample32 líderes a falta de cuatro pruebas



Con su gran victoria en Santa Eulària Adrián Guirado ha vuelto ser el mejor del Circuito con 1850 puntos seguido por su compañero de equipo Óscar Santos con 1743 puntos y José López Uceda con 1638 puntos. De esta forma López Uceda sigue encabezando la general seguido por su compañero de equipo Dani Becerra. Ambos corredores 18 carreras esta temporada con lo que a falta de cuatro pruebas por disputar solo sumarán puntos en la general si mejoran sus peores puntuaciones. Mientras que por detrás Aurelio Díaz se Ángel Blanco y Antonio Serra intentarán aprovechar esta situación para recortar diferencias con los atletas del Ample32. 

En el Top Ten destacar a José Carlos Añibarro y Samuel Urbano que se sitúan sexto y séptimo respectivamente. Mientras que las mayores subidas de la semana son para Eduardo Gabaldon y Vicent Sebastia que ascienden 17 y 16 posiciones respectivamente.




Indre Barkute con su segundo puesto en Santa Eulària ha sido la mejor con 1729 puntos seguida por Carolina Gámez con 1477 puntos y Sabina Corral con 1455 puntos. Con este resultado María Esther Villalba sigue como líder de la general seguida por Sabina Corral que esta semana ha vuelto a reducir diferencias quedándose a escasos 872 puntos del liderato. Al igual que sucede en categoría masculina Villalba que ya ha puntuado en 18 carreras con lo que  solo sumará puntos en caso de mejorar su peor puntuación, dejando de esta forma el final de temporada más emocionante que nunca. Mientras que en tercera posición se mantiene Carolina Gámez. En el Top Ten suben posiciones Alicia Rodríguez y Lina Tur, mientras que la mayor subida de la semana es para Carolina D’Amico que asciende nueve posiciones.



Con la gran actuación de Guirado y Santos Ample32 vuelve a ser el mejor equipo de la semana con 6145 puntos seguido por Sa Raval Team con 5944 puntos y Ample32B con 5758 puntos. De esta forma Ample32 sigue una semana más al frente de la general por delante de CASE-01 y Sa Raval Team que a falta de tan sólo cuatro pruebas por disputarse aun tienen posibilidades de acabar llevándose la victoria final. En el Top Ten destacar a Ample32B, Palangres&Eivimotor y Eiviatletisme que suben un puesto cada uno.


No hay comentarios: