Sabina Corral nueva líder en categoría femenina


Adrián Guirado sigue sumando puntos y escalando posiciones en la clasificación general. Guirado volvió a ser el mejor en la Media Maratón de Ibiza sumando 1827 puntos, la segunda mejor puntuación fue para Samuel Urbano con 1693 puntos siendo tercero José Uceda con 1640 puntos. Con este resultado Guirado sigue remontando y ahora se sitúa en octava posición. Mientras que a falta de dos pruebas para finalizar la temporada José Uceda se mantiene al frente de la general con una renta de más de 3000 puntos lo que a priori parece una renta suficiente para poder acabar llevándose la victoria final. Más apretada está la lucha por la segunda y tercera posición,  Dani Becerra segundo actualmente y Ángel Blanco tercero tendrán que defenderse de Aurelio Díaz, Antonio Serra, José Carlos Añibarro, Samuel Urbano, Adrián Guirado y Santiago Ibañez quienes todavía tienen opciones de colarse en el podio. Las mayores subidas de la semana esta vez son para Jorge León  y Toni Torres  que ascienden 14 y 11 posiciones respectivamente.




En categoría femenina cambio de líder, con su gran actuación en la Media Sabina Corral se aúpa de nuevo al primer puesto superando a María Esther Villalba que ahora es segunda a 818 puntos de Corral, mientras que Carolina Gámez se mantiene en tercera posición, lo que a falta de tan solo dos pruebas deja todo por decidir. La victoria final dependerá de la recuperación de Corral que se lesionó el pasado domingo en el Quadriatlón Isla de Ibiza.  La mejor en la Media Maratón fue Indre Barkute con 1873 puntos superando a Ana Bella con 1869 puntos y a la nueva líder Sabina Corral con 1731 puntos. Esta semana destacar a Alba Furniet que asciende para situarse cuarta de la general.




En la clasificación por equipos Ample32 ha vuelto a ser el mejor superando a CASE-01 y a U-Run 2. De esta forma Ample32 se afianza en el liderato mientras que CASE-01 y Ample32 mantienen sus opciones de llevarse la victoria final a falta de tan solo dos pruebas por disputar. En la general esta semana destacar a U-Run 2 que asciende hasta la quinta posición.






No hay comentarios: