Urbano, Simon y Bar Es Puig a un paso de hacerse con la victoria



A falta de tan solo una prueba para finalizar el Circuito de Trail Samuel Urbano es líder aventajando en más de 1.500 puntos al segundo clasificado, con lo que podrá afrontar con cierta tranquilidad la última prueba de la temporada. La segunda posición ahora la ocupa Jorge León que aventaja a José María Cardona en 1367 puntos. Mientras que Jorge Morell, Dario Muñoz y Santiago Ibañez (4º, 5º y 6º respectivamente)  tendrán que apurar sus escasas opciones de podio en el IV Trail de Sant Jordi.



En la lucha por el título todo está por decidir, Laura Simon y Alba Furniet se jugaran la victoria en el último Trail de la temporada. Simon partirá en Sant Jordi con la escasa ventaja de 455 puntos sobre Furniet.  En cuanto a la lucha por el tercer puesto Sabina Corral, Eva María Planells y Rebeca Hernández pugnarán por hacerse un hueco en el podio final. 




En la clasificación por parejas Bar Es Puig (Urbano, Ibañez) acaricia el título y lo tiene todo de cara para acabar adjudicándose la victoria final sobre Trijasa (Cardona, Ribas). Mientras que Ample32 (Furniet, Becerra) luchara en Sant Jordi con Zipi Zape (Muñoz, Colomar) por adjudicarse el último escalón del podio.


No hay comentarios: