José López Uceda, Carolina Gámez y Ample32 vencedores absolutos.


Carolina Gámez se hace con la victoria en categoría femenina superando a su compañera de equipo María Esther Villalba que acudía como líder a la prueba de Es Pujols. Con su gran actuación en Formentera y a su gran regularidad a lo largo de la temporada Gámez se ha adjudicado la victoria final en la cuarta edición del Circuito mejorando l quinta posición que obtuvo en la última edición. Por su parte Villalba después de liderar la clasificación en los últimos meses ha tenido que ceder el primer puesto a su compañera del Club Atletisme Santa Eulària que ha dominado la clasificación en categoría femenina copando las dos primeras plazas de podio. Sabina Corral vencedora segunda en 2014 sube un año más al podio ocupando finalmente el tercer puesto de la general, una general que ha estado más disputada que nunca y se ha decidido en la doble prueba de Es Pujols. Alba Furniet y Alicia Rodríguez cuarta y quinta clasificada ocupan las últimas plazas de honor.


En categoría masculina con el título ya decantado a favor de José López Uceda la emoción estaba en la lucha por el podio y los puestos de honor. Finalmente Ángel Blanco después de una gran temporada se ha acabado llevando la segunda posición de la general seguido por el incombustible atleta del Ample32 Dani Becerra, que escala un puesto respecto a la última edición siendo tercero. De esta forma el Ample32 sitúa dos corredores en el podio final, al igual que el Club Atletisme Santa Eulària en categoría femenina. Aurelio Díaz y Antonio Serra copan del CASE ocupan el cuarto y quinto puesto final.




En la clasificación por equipos gran dominio de Ample32 y Club Atletisme Santa Eulària 1.  Todo una temporada pugnando y alternándose el liderato, con permiso de un gran Sa Raval Team (Ángel Blanco, Jorge Morell, Carlos Merino, Ricardo Rueda, José Gutiérrez y Sabina Corral) que a final de temporada ha perdido un poco de fuelle y ha tenido que conformarse con la tercera posición. Finalmente el título se ha decantado a favor de Ample32 (José López, Dani Becerra, Adrián Guirado, Rubén Torres, Alba Furniet y Paula Espí) que de esta forma revalida el título obtenido en la pasada edición, convirtiéndose además en el primer equipo que repite triunfo. Mientras que CASE-01 (Aurelio Díaz, Antonio Serra, F.Javier Aguado, F.Javier Casanueva, Alberto Saéz y Carolina Gámez) después de protagonizar una excelente temporada se ha quedado a las puertas de la victoria absoluta.




Los cinco mejores clasificados en categoría masculina y femenina y los tres mejores equipos podrán recoger sus trofeos en la entrega de premios que se celebrará el día 18 de Septiembre a las 20:00h.

No hay comentarios: