Milla Urbana Isla de Ibiza 2015

Comunicado de la organización:

La organización de la Milla Urbana Isla de Ibiza, lamenta la negativa del ayuntamiento de Eivissa en no querer conceder permiso para ceder o alquilar la pista de atletismo. En una reunión que asistieron unos ochenta participantes llegados desde fuera de Ibiza se acordo que mañana a las 16 horas todos acudiran a las pistas de atletismo de Can Misses, con la esperanza de que las autoridades competentes recapaciten y finalmente nos permitan organizar las carreras en el interior de las instalaciones.

Desde la organización pedimos disculpas por el espectaculo que se esta dando en este tipo de actuaciones, que solo son negativas por todas las partes implicadas y que en nada favorecen la practica deportiva, ni la promoción de estos eventos, independientemente de la razón y origen del problema.

Finalmente solicitamos que al menos, permitan realizar las carreras de las categorias inferiores. Si finalmente no pueden competir los mayores, se comunica que se realizara las devoluciones de los importes de la inscripción.

No hay comentarios: