José Carlos Añibarro, María José Torres y Eiviatletisme cierran el año como líderes



En categoría masculina José Carlos Añibarro cierra un 2015 en plena forma aumentando aún más su ventaja sobre sus perseguidores, ventaja que ahora asciende a casi 200 puntos sobre Desiderio Ferrer (C.A.Santa Eulària) que tras la disputa de la tradicional Pujada asciende al segundo puesto de la general confirmándose como un serio aspirante al título. Mientras  que en tercera posición se cuela José Serra de Sa Raval en una apretada lucha por el podio con Joaquin Coll, Vicent Tur, Vicent Juan, Antonio Carreño, Alex Spinozzi, Santiago Ibañez. Siete atletas en un puñado de puntos en lo que promete ser una dura pelea por subirse al podio final.




María José Torres acaba el año como líder en categoría femenina con 1017 puntos en 9 carreras disputadas, seguida de cerca por las atletas del Club Atletisme Santa Eulària Carolina Gámez y María Esther Villalba que intentarán repetir el doblete conseguido el año pasado. Mientras que Noelia Pérez y Ana Jiménez siguen de cerca al grupo de cabeza manteniendo las opciones de podio final.  Esta semana destacar a Lucrecia Marí y Alba Furniet que ascienden posiciones en el top ten.





Tras la disputa de la Pujada Eiviatletisme se aupa de nuevo al liderato seguido de cerca por Club Atletisme Santa Eulària, mientras que Sa Raval cae hasta el tercer puesto. Esta semana destacar a Cucarachos 5.0 que ha sido el mejor equipo en la Pujada y asciende hasta el séptimo puesto de la general.

No hay comentarios: