José Carlos Añibarro, María José Torres y Eiviatletisme líderes tras el Puig de Missa



La clasificación en categoría femenina se aprieta más que nunca, Carolina Gámez recorta diferencias con María José Torres que pese a su ausencia en el Puig de Missa mantiene el liderato, pero ahora por tan solo 18 puntos. Gracias a su gran actuación Noelia Pérez asciende a la tercera posición recortando diferencias y se mete de lleno en la lucha por el título. Destacar a Azahara Peña y Sabina Corral que ascienden dentro del top ten.



José Carlos Añibarro sigue con paso firme encabezando el Circuito con más de 200 puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Cambios en las posiciones de podio, Joaquín Coll de Eiviatletisme se sitúa segundo y Vicent Juan de Fisioeivissa.com tercero, ambos corredores están cuajando una excelente temporada manteniendo el pleno de carreras (10 hasta el momento). Esta semana destacar a Ángel Blanco que remonta posiciones para situarse quinto y a Pere Juan y Cristobal Gómez que se cuelan por primera en la temporada entre vez entre los 10 mejores.




Por equipos Eiviatletisme se mantiene líder por delante de Sa Raval que recorta diferencias y se coloca segundo a tan solo 3 puntos del liderato. Mientras que Club Atletisme Santa Eulària es tercero manteniendo intactas sus opciones de victoria final. Destacar a Cucarachos 5.0 que asciende hasta la cuarta posición de la general.

No hay comentarios: