María José Torres, José Carlos Añibarro y Eiviatletisme se mantienen al frente



En categoría femenina María José Torres del Ample32 sigue líder una semana más aumentado ligeramente su ventaja sobre Carolina Gámez del Club Atletisme Santa Eulària campeona en la última edición. Noelia Pérez tercera en discordia vuelve a recortar puntos sobre las dos primeras clasificadas. Destacar a Lucrecia de Sa Raval que asciende hasta la quinta posición y a Rebeca Hernández del Club Atletisme Santa Eulària que sube hasta  la novena posición.




José Carlos Añibarro aumenta diferencias sobre sus perseguidores afianzándose en el liderato y confirmándose como principal favorito al título final. En la lucha por el podio encontramos en apenas 50 puntos a Joaquin Coll de Eiviatletisme, Vicent Juan de Fisioeivissa.com y a Desiderio Ferer del Club Atletisme Santa Eulària. En el Top Ten destacar a Pere Juan (Eiviatletisme), Santiago Ibañez (Eiviatletisme) y Ángel Blanco (Sa Raval) que ascienden posiciones entre los mejores clasificados.




La clasificación por equipos se aprieta, Eiviatletisme lidera la general con tan solo 20 puntos de ventaja sobre el Club Atletisme Santa Eulària, mientras que Sa Raval se mantiene tercero a 109 puntos del líder manteniendo de esta forma sus opciones a la victoria final. Esta semana destacar a Cucarachos 5.0 que asciende hasta la cuarta posición, Sa Raval P que sube hasta el sexto puesto, Santa Eulària 2 que se coloca octavo y Fisioeivissa.com A que se cuela entre los diez mejores equipos de la temporada.

No hay comentarios: