Cursa de Passeig a Passeig 2016



REGLAMENTO DE LA CURSA DE   PASSEIG A PASSEIG 2016

ART.1

El Ayuntamiento de Santa Eulària  organiza la Cursa de Passeig a Passeig, carrera en ruta sobre asfalto a la que tendrán acceso todas las personas que lo deseen, con o sin licencia federativa.
La prueba se disputara el domingo  17 de abril   de  2016  y tendrá la salida a las 10:00 h y el cierre a las 12:30 h.

ART.2

La organización dispone de un seguro a terceros para todos aquellos daños, perjuicios o lesiones que esta prueba pudiera ocasionar.
El corredor se compromete a haber chequeado su estado de salud y afirma no tener ninguna lesión o enfermedad en el momento de tomar la salida de la prueba.

ART.3

El plazo de inscripción va del  día  1 al 15 de  ABRIL  2016. La inscripción será de 5 €.
3€  irán destinados  a una ASOCIACIÓN Benéfica  se deberá realizar en la página web www.elitechip.net

ART.4

Todos los corredores  que finalicen la prueba tendrán medalla y Trofeos para las siguientes categorías:
Tres primeros  junior masculino
Tres primeros junior femenino
Tres primeros absolutos masculinos
Tres primeros absolutas femeninas
Tres primeros veteranos A masculinos  (35 A 44 años)
Tres primeros veteranos B masculinos (45 a 54  años)
Tres primeros veteranos C masculinos (55 a 64 años)
Tres primeros veteranos D masculinos ( más de  64 años)
Tres primeros veteranas A femeninas  ( de 35 a 44 años)
Tres primeros veteranas B femeninas (45 a 54 años)
Tres primeros veteranos C femeninas (55 o 64 años)
Primer equipo masculino
Primer equipo femenino
Primer equipo mixto

ART.5

Las categorías de la prueba son las siguientes:
Junior masculino y femenino
Absoluto masculino y femenino  (la categoría absoluta engloba las categorías juvenil, promesa y sénior)
Veteranos A, B ,C Y D
Veteranas  A , B Y C
Equipos masculinos (equipos compuestos por 3 o 4  atletas masculinos de cualquier categoría autorizada en la prueba, puntúan los tres primeros).
Equipos femeninos (equipos compuestos por 3 o 4  atletas femeninos de cualquier categoría autorizada en la prueba, puntúan las tres primeras).
Equipos mixtos (equipos compuestos por  4 atletas, 2 masculinos i 2 femeninos de cualquier categoría autorizada en la prueba, puntúan los 4 integrantes del equipo).

LAS PUNTUACIONES DE LOS EQUIPOS  SE REALIZARAN POR LA POSICIÓN DE LLEGADA EN META DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL INDIVIDUAL ABSOLUTA POR LA SUMA DE LOS TIEMPOS DE LOS INTEGRANTES  DEL EQUIPO .

Pueden participar por equipos  clubs , asociaciones o grupos de corredores  y  pueden presentar más de un equipo , inscribiéndoles  con el   nombre del equipo a todos los integrantes del mismo , M (equipos  masculinos),F (equipos femeninos) o EX (equipo mixto) y 1 en el caso de ser el primer equipo, 2 en el caso de ser el segundo equipo y así sucesivamente.

EJEMPLO 

 EQUIPO  MASCULINO.....nombre del equipo M1
Además de todos los datos que se requieren para la inscripción individual. Los participantes de los equipos también participan a nivel individual en la prueba.

ART.6

No podrán participar en la prueba atletas de categoría inferior a la juvenil. No hay clasificación juvenil, participaran como sénior.

ART.7

Sobre el circuito se dispondrán  de avituallamientos (uno cada 5 km.) y en todos ellos se hará entrega de agua (en botellines),

ART.8

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados  por la organización quedando prohibido seguir a los corredores en moto, bicicleta, patines o cualquier vehículo
  
ART.9

Las reclamaciones deberán presentarse por escrito al Juez Árbitro acompañadas de 100 euros y no más tarde de 30 minutos después de sacar Clasificaciones provisionales.

ART.10

El Cursa de Passeig a Passeig es una prueba  CERRADA  al tráfico

ART.11

Todos los corredores inscritos aceptan el reglamento de la prueba y el de la Real Federación Española  de Atletismo para pruebas de carrera en ruta y se comprometen al cumplimiento de los mismos.


ART.12

La recogida del dorsal , chip y camiseta se realizara el sábado 16 DE ABRIL en las oficinas del Centre Esportiu , Poliesportiu Municipal de Santa Eulària des Riu
(Rafael Sainz de la Cuesta s/n), de 18:30 a 20:30 h.           
NO  SE REPARTIRÁN DORSALES EL  MISMO DOMINGO EN LA SALIDA


REGLAMENTO DE LA MINI  CURSA DE   PASSEIG A PASSEIG

ART.1

El Ayuntamiento de Santa Eulària  organiza la MINI  Cursa de Passeig a Passeig, carrera en ruta sobre asfalto a la que tendrán acceso todas las personas que lo deseen, con o sin licencia federativa. La prueba se disputara el domingo  17 de abril del 2016 y tendrá la salida a las 10 h  frente al Ajuntament de santa Eulària des Riu, carrer Sant Jaume .

ART.2

La organización dispone de un seguro a terceros para todos aquellos daños ,perjuicios o lesiones que esta prueba pudiera ocasionar.
El corredor se compromete a haber chequeado su estado de salud y afirma no tener ninguna lesión o enfermedad en el momento de tomar la salida de la prueba.

ART.3

La inscripción se realiza el mismo día de la prueba. la inscripción será gratuita

ART.4

Todos los corredores  que finalicen la prueba tendrán algún regalo conmemorativo de la prueba.
Trofeos para los 5 primeros clasificados masculinos y 5 primeros clasificados femeninos.

ART.5

Las categorías de la pruebas son  baby, iniciación, benjamín ,alevín, infantil, cadete y absoluto ( tanto masculino como femenino)

ART.6

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados  por la organización quedando prohibido seguir a los corredores en moto , bicicleta , patines o cualquier vehículo.

ART.7

Las reclamaciones deberán presentarse por escrito al Juez Arbitro acompañadas de 100 euros . y no más tarde de 30 minutos después de sacar Clasificaciones provisionales.

ART.8

Todos los corredores inscritos aceptan el reglamento de la prueba y el de la Real Federación Española  de Atletismo para pruebas de carrera en ruta y se comprometen al cumplimiento de los mismos.




No hay comentarios: