Este domingo vuelve a la acción el Circuito Popular

José Carlos Añibarro líder con más de 300 puntos de ventaja

Este domingo vuelve a la acción el Circuito de Carreras Populares con la disputa de la Cursa de Passeig a Passeig. Una de las pruebas más tradicionales de cuantas se disputan en el calendario Pitiuso y que abre un mes cargado de pruebas con la disputa de varias carreras: Portus Magnus, Media de Ibiza con versión de 10 km y Media de Formentera. De esta forma quedará prácticamente listo para sentencia el Circuito Popular. Llegamos al tramo decisivo de la temporada donde los aspirantes al título final no pueden fallar. Recordar a todos los participantes del Circuito que la prueba Mini no contabilizará para la clasificación del Circuito al no hacerse público ningún tipo de resultado sobre la misma.

Joaquín Coll y Pere Juan de Eiviatletisme 2º y 5º clasificado de la general

En categoría masculina José Carlos Añibarro llega líder a Passeig a Passeig con una renta de más de 300 puntos sobre Joaquín Coll de Eiviatletisme, Vicent Juan d Fisioeivissa y Desiderio Ferrer de C.A.Santa Eulària, así que pase lo que pase en la carretera que une Vila con Santa Eulària Añibarro seguirá líder una semana más.

María José Torres del Ample32 pugnará con Carolina Gámez por hacerse con el título final

En categoría femenina María José Torres pugnará con Carolina Gámez por mantener la escasa renta que tiene con la atleta de la Vila del Riu y seguir en cabeza de la clasificación en este tramo decisivo de la temporada. Noelia Pérez de CrossfitMAG, María Esther Villalba C.A.Santa Eulària, Lucrecia Marí de Sa Raval y Ana Jiménez de Eiviatletisme trataran de mantener sus opciones de podio intactas.

Carolina Gámez de Santa Eulària campeona del Circuito Popular en 2015

En la clasificación por equipos reviviremos el bonito duelo que nos están deparando esta temporada Atletisme Santa Eulària 1 (Desiderio Ferrer, F.J.Aguado, Antonio Bernal, Aurelio Díaz, M.E.Villalba, Carolina Gámez) , Eiviatletisme (Santiago Ibañez, Ernesto Ruíz, Dani López, Joaquín Coll, Pere Juan, Ricardo Alós) y Sa Raval (Lucrecia Marí, Ángel Blanco, Vicent Tur, Alex Spinozzi, Bartomeu Marí, José Gutiérrez). Cualquiera de estos 3 equipos puede poner patas arriba una apretadísima  clasificación. En este tramo decisivo de la temporada la regularidad de los 6 corredores que conforman cada equipo será la que decante de un lado u otro la victoria.

Club Atletisme Santa Eulària líder por equipos



!Mucha suerte a tod@s el domingo!

No hay comentarios: