Pepet Colomar, María Esther Villalba y Atletisme Santa Eulària 2 líderes a falta de 4 pruebas

Carlos Merino el mejor del Circuito en Sa Talaia


Sin cambios entre los primeros clasificados, cuando apenas quedan 4 pruebas para cerrar la temporada de Trail, últimas pruebas donde se decidirán las posiciones finales. El mejor del Circuito en Sa Talaia ha sido Carlos Merino de ALL2RUN-Vidasport con 138 puntos seguido por Vicent Tur y Francisco Javier Casanueva. En la general Pepet Colomar sigue al frente de la clasificación con una ligera ventaja sobre Desiderio Ferrer del C.Atletisme Santa Eulària  y José María Cardona del Trijasa. Y a escasos puntos y todavía con opciones de meterse en el podio se encuentran Toni Llorens, Santiago Ibañez (Eiviatletisme) y Antonio Molio (Ibiza Runners +) En el top ten esta semana destacar a Vicent Tur que sube hasta el 7º.


Sabina Corral asciende a la 3ª posición de la general


En categoría femenina la mejor en Sa Talaia ha sido Sabina Corral con 152 puntos seguida por Rebeca Hernández y Cristina Guiral. En la Clasificación General María Esther Villalba del C.Atletisme Santa Eulària se mantiene al frente seguida muy de cerca por su compañera de equipo Rebeca Hernández, que en las últimas pruebas viene recortando diferencias con Villalba. A falta de cuatro pruebas para concluir el Circuito la diferencia entre ambas es tan solo de  38 puntos. En la pugna por elúltimo escalón del podio Sabina Corral asciende hasta la tercera plaza superando a Lidia Molins. En el top ten destacar a María Mayans que asciende hasta la 8ª posición.


Rebeca Hernández de Atletisme Santa Eulària 2


En la clasificación por equipos Atletisme Santa Eulària 2 (María Esther Villaba y Rebeca Hernández) se afianza en el liderato siendo la mejor pareja e Sa Talaia con lo que a falta de tan solo cuatro pruebas aventaja en 160 puntos a Zipi&Zape (Pepet Colomar y Darío Muñoz) que mantiene el segundo puesto de la general pese a que solo pudo puntuar uno de sus componentes. En tercera posición una semana más Tijasa-Sa Raval (José María Cardona y Vicent Tur) que recorta diferencias con el segundo clasificado. En el top ten destacar a Eiviatletisme (Santiago Ibañez y Ernesto Ruíz), Ibiza Runners + (Antonio Molio y Antonio López) y D&S (Sabina Corral y Daniel Casablanca) que ascienden posiciones.

No hay comentarios: