Dos pruebas para finalizar el Circuito de Trail

Pepet Colomar principal favorito al título en categoría masculina

Este fin de semana vuelve el Circuito de Trail con la disputa de la NB Formentera Trail 21. En pleno Junio cuando el sol empieza a apretar de verdad vuelve el Trail a las Pitiusas con la disputa este sábado del NB Formentera Trail 21 y el domingo 19 la  I Cursa per la Salut. Dos pruebas con las que se dará por finalizado el III Circuito de Trail y donde conoceremos a los ganadores finales. Recordar a todos que la prueba que discurrirá por las rampas de Rafal Trobat es solidaria por lo que puntuará con 60 puntos por participar independientemente del resultado obtenido.

Desiderio Ferrer 2º clasificado en la general masculina

En categoría masculina Pepet Colomar (Es Vedrà) es el principal favorito para hacerse con la victoria final e inscribir su nombre en el Palmarés del Circuito de Trail tomando el relevo de Samuel Urbano vencedor en las dos primeras ediciones. Pepet partirá en las dos últimas pruebas con una ventaja de 154 puntos sobre Desiderio Ferrer (C.A.Santa Eulària) segundo clasificado en la general. Tercero en discordia es José María Cardona (Trijasa) quien aspira a estar por tercer año consecutivo en el podio final del Circuito de Trail. José María Cardona pugnará por el tercer escalón del podio con Santiago Ibañez (Eiviatletisme), Toni Llorens y Antonio Molio (Ibiza Runners+).

Rebeca Hernández se encuentra a tan sólo 7 puntos del liderato

En categoría femenina viviremos un final apasionante entre las atletas del Club Atletisme Santa Eulària María Esther Villalba y Rebeca Hernández, separadas en la general por tan sólo 7 puntos. Mientras que en la lucha por hacerse con el tercer cajón del podio tenemos a Sabina Corral, campeona del Circuito de Trail en 2014 y a Carolina Gámez, Campeona del Circuito Popular 2015. Un duelo entre Campeonas en el que Sabina Corral parte con 174 puntos de ventaja.

María Esther Villalba líder del Circuito de Trail en categoría femenina

Todo por decidir en la clasificación por parejas. Atletisme Santa Eulària 2 dúo formado por María Esther Villalba y Rebebeca Hernández pugnará por hacerse con le victoria final con Zipi&Zape, pareja formada por Pepet Colomar y Darío Muñoz. Un duelo por hacerse con la doble corona ya que Colomar, Villalba y Hernández optan al título individual y al de parejas, algo que en el Circuito de Trail tan sólo a conseguido el gran Samuel Urbano. Mientras que en la lucha por hacerse con el podio tenemos a Trijasa-Sa Raval (José María Cardona y Vicent Tur), Atletisme Santa Eulària 4 (Desiderio Ferrer y Óscar Martínez), Eiviatletisme (Santiago Ibañez y Ernesto Ruíz) y Sunday Runner's (Toni Llorens y Bartomeu Marí).

Vicent Tur opta al podio en parejas con Trijasa-Sa Raval

Os avanzamos que ya estamos preparando la IV edición del Circuito de Trail donde introduciremos alguna novedad para proteger a los corredores de posibles lesiones en un calendario de Trail cada vez con más carreras y más exigentes.

Mucha suerte a tod@s!

No hay comentarios: