Samuel Urbano y Susana Sevillano en cabeza


Samuel Urbano y Susana Sevillano inician la temporada popular como líderes del Circuito al ser los mejores en la primera prueba puntuable de  disputada en Sant Antoni. Urbano vuelve a lo más alto de la clasificación del Circuito Popular después de una temporada plagada de lesiones y se postula como claro favorito a levarse el doblete de Circuitos (Popular y Trail). El atleta Miqueler fue de menos a más para acabar llevándose la victoria en la prueba absoluta de la Cursa Festes de Sant Bartomeu sumando un total de 102 puntos, seguido  por William Aveiro de Eiviatletisme con 91 puntos y por el vigente campeón José Carlos Añibarro con 84 puntos.


En categoría femenina Susana Sevillano con su segundo puesto en Sant antoni se aúpa a lo más alto de la clasificación sumando un total de 96 puntos seguida por el dúo del Club Atletisme Santa Eulària  Carolina Gámez (89 puntos) y  Cristina Guiral (84 Puntos).


En la clasificación por equipos People & Fitness Ibiza se pone con en cabeza con 50 puntos de ventaja gracias a la gran actuación de  Samuel Urbano, Luis Miguel Ruiz del Castillo, Daniel González Fernández y Carlos Merino.  Mientras Sa Raval tercer clasificado en la pasada edición se sitúa segundo seguido por Eiviatletisme.


No hay comentarios: