Victorias de Adrián Guirado y María José Morell en Santa Eulària

Soleada jornada de atletismo la vivida esta mañana en la Final Insular de Cross donde han participado atletas de todas las escuelas y clubes de Ibiza y Formentera. Un circuito embarrado  recibió a los jóvenes atletas que pugnaron por hacerse con las posiciones de honor entre charcos y fango. De esta competición saldrán los atletas seleccionados para el Campeonato de Baleares de las diferentes categorías.



En lo referente a la prueba absoluta el mal tiempo precedente en estas últimas jornadas y la no inclusión de la prueba de Santa Eulària en el Circuito de Carreras Populares hizo que la participación en el día de hoy fuera más escasa de lo habitual. En categoría masculina el atleta local Adrián Guirado se hizo con una victoria superando al atleta de origen marroquí Anass Bourass en 23 segundos, mientras que el líder del Circuito de Carreras José Carlos Añibarro se hizo con la tercera posición.




En categoría femenina victoria para la triatleta Maria José Morell que se hizo con una cómoda victoria sobre un recorrido de 7 km superando a la atleta de Tercer Tiempo Alba Furniet que vuelve a subirse al podio.

No hay comentarios: