La sección de Ciclismo en Es Porquet, Can Truy y Duatlones



Esta semana de puente hemos tenido una intensa actividad sobre las dos ruedas. La cancelación el mes pasado de varios eventos por el mal tiempo ha hecho que esta semana hayan tenido lugar varias pruebas. El pistoletazo de salida de la temporada de duatlones se produjo el miércoles con la disputa del Duatlón de Sant Antoni, donde Marc, Iván y Pere se estrenaron con podio. Este domingo tuvo lugar la segunda cita de la temporada en Santa Eulària donde los jóvenes deportistas del Club volvieron a destacar sumando 4 nuevos podios a cargo de Marc, Iván, Xavi y Pere.




El sábado se dio el pistoletazo de salida a la temporada de bicicleta de montaña con la disputa del Trofeo Btt Can Truy donde disfrutamos de una carrera marcada por la lluvia. En la prueba federada Tous y Christian lograron finalizar superando el exigente y técnico trazado sin percances. Inmediatamente después se disputaron las carreras de promoción con una amplía representación del Club donde los más pequeños pudieron disfrutar de unas carreras rapidísimas sobresaliendo y destacando en todas las categorías, muy grandes todos!



Este mismo domingo parte de los chicos de la sección de ciclismo se desplazaron a Sant Antoni para participar en la Marcha Des Porquet donde han podido disfrutar de un gran domingo sobre las dos ruedas.


No hay comentarios: