Puente de 1 Marzo repleto de actividad para el Club



Larga semana marcada por el puente del 1 de Marzo día de las Islas Baleares donde hemos estado presentes en un gran número de pruebas. El sábado era turno para los más pequeños del Club que competían en la II Trobada Escolar de Pista en Santa Eulària  logrando excelentes resultados, mejorando marcas, aprendiendo mucho y haciendo nuevas amistades con los compañeros del resto de Escuelas de Atletismo de la isla. Por la tarde en el Control federado de Can Misses Javi lograba un excelente registro en 60 ml quedándose a escasas centésimas de lograr la marca mínima para poder acceder al Campeonato de España de Veteranos.




El miércoles festivo en el archipiélago pudimos disfrutar de una soleada y calurosa mañana de Trail con la disputa del II Sant Carles Trail. Prueba disputada en modo contrarreloj donde participaron Manolo, Isa y Ernesto sumando unos valiosos puntos para el Circuito de Trail,



Acabamos la semana con la disputa de la Cursa de la Dona de Ibiza con la novedad este año de que se permitía la participación de los hombres, Gran ambiente y mucha más participación que en ediciones anteriores. Grandes Ricardo, Maria Ángeles, Marga y Joaquín. María se hace con la victoria en categoría infantil y Javi haciendo pareja con su Aro se queda a las puertas del podio finalizando cuartos.



No hay comentarios: